Marketing

¿Y si el Día de la Mujer no existiera?

¿El Día de la Mujer? Un concepto bastante arcaico para AdoptaUnTio.es que ha creado una doctrina que rinde homenaje a las mujeres durante todo el año. Tratadas como princesas, las usuarias se han convertido en unas adictas a la inversión de papeles propuesta por esta tienda del amor.

Un auténtico catálogo de compras a distancia, AdoptaUnTio.es presenta miles de hombres a degustar sin moderación. Estos encantadores productos clasificados por estanterías pueden ser seleccionados gracias a decenas de criterios de búsqueda, de cocinero a masajista pasando por artista o deportista. Las usuarias de la Web disponen por otra parte de una estupenda ventaja: estos hombres-objeto para mimar nunca pueden contactar con ellas primero. Las clientas de este supermercado online pueden por lo tanto hacer sus compras con toda tranquilidad. Con este divertido concepto, AdoptaUnTio.es decide burlarse de los clichés feministas y la sociedad del hiperconsumo.

Transgresor y novedoso, «Adopta» ha sabido atraer a la generación kidadult cambiando radicalmente las relaciones amorosas. A partir de ahora, el sector femenino puede lanzarse a dar el primer paso sin miedo a la presión social: Los códigos de seducción tradicionales se intercambian a favor de las mujeres. La compañía ha conseguido liberar a las chicas de los complejos asociados a la seducción femenina a través de una dulce revolución de costumbres.

Los chicos, además de rellenar su perfil, pueden mandar hechizos a las chicas y una vez aceptados, ellos saben que han gustado, incluso antes de ni si quiera haber enviado un mensaje. El universo femenino de la Web tampoco les disgusta: comprenden el humor que hay detrás del provocador nombre de la marca. Ellos están encantados de estar en un sitio en el que saben que las chicas están a gusto.

Esta novedosa manera de abordar la seducción hechiza a la actual generación: se trata de la única Web del sector capaz de abordar el desafío de dirigirse a la gente de entre 18/30 años. Varias parejas que se han formado gracias a la Web determinan: La seducción no debe estar relacionada con la desesperación.

Detrás de este éxito se encuentran 2 emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, se lanzaron al desafío de crear una web transgresora y agradable para las chicas, que ha generado una revolución en los modales de seducción.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir