Marketing

Y tú, ¿sobre qué quieres que escribamos?

marketing“Otra vez un artículo de Community Managers”, “Si fuera por mí, preferiría que publicasen más sobre anuncios y campañas de publicidad”, “Me gustan los posts de SEO, pero ¿y los de SEM?”

¡En Solomarketing.es queremos saber tu opinión! Es más, ¡queremos que decidas sobre qué tenemos que escribir!

Pensamos que tú (sí, tú, el que está leyendo esto) eres nuestra referencia, y por eso, queremos saber tu opinión. Queremos que nos digas sobre qué quieres que escribamos: puede ser cualquier temática relacionada con el blog: publicidad, redes sociales, SEO, SEM, marketing de contenidos, mobile marketing, marketing…

También puedes decirnos: ¿Y por qué no entrevistáis a…? Y nosotros haremos todo lo posible para que esa entrevista aparezca.
Y lo que es más: tu nombre aparecerá en el artículo como dueño de la “idea”. Y te pondremos un enlace a tu perfil de Google +, para que nuestros lectores te conozcan un poquito mejor.

Pero, ¡ojo! Hay que “mojarse”: no vale eso de “pues quiero un artículo de redes sociales”. Lo que nos gusta son ideas más concretas, como “Podéis escribir sobre la censura de las redes sociales en China”. Por ejemplo.

Toda la redacción de Solomarketing.es está a tu disposición, ¿no lo vas a aprovechar? Deja un comentario aquí debajo o mandanoslo por mensaje privado en Twitter o Facebook.

¡Y nosotros haremos el resto!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir