Marketing

Ya conocemos la ganadora del Certamen “Lienzo Urbano”

Campo Viejo ha presentado hoy el diseño ganador de su iniciativa “Lienzo Urbano”, el certamen creativo que lanzó el pasado 1 de octubre, animando a que la gente diseñara su propio estuche para una edición limitada de Campo Viejo “Art Series”.  Será Cecilia Camacho, publicista y autora del blog “La Chica del Flequillo”, quien verá su creación materializada en el estuche de una edición exclusiva de Campo Viejo Reserva, que estará de venta al público en la bodega y en la tienda online. Además, Camacho viajará a Londres el próximo mes de mayo para disfrutar de una experiencia enoartística en el marco del evento “Streets of Colour”.

“Entre mis planes futuros estaba hacer una incursión artística con productos gastronómicos, pero jamás pensé que semanas después me iba a surgir la oportunidad de poder personalizar el packaging de una botella de vino. Así que estoy muy emocionada y me siento muy afortunada por haber resultado la ganadora de un proyecto tan bonito y tan afín a mí”, afirma la ganadora. En cuanto a su diseño, Camacho explica que se inspiró en la esencia de la película “El árbol de la vida”, de Terrence Malick, para crearlo. “Por ello, escenifiqué cuatro troncos con diferentes elementos que remiten a los cinco sentidos y a mi propia reflexión sobre el sentido de la existencia”, concluye la publicista.

Con esta iniciativa, Campo Viejo buscaba fomentar la expresividad de los consumidores, usando el carácter colorista de sus vinos como soporte para la expresión artística y ligado a la imagen de su edición limitada “Art Series”. Campo Viejo Reserva Edición Limitada Art Series es una expresión apasionada y contemporánea del vino de Rioja, que se creó precisamente para transmitir esa vitalidad y colorido a través de su marca, con la colaboración de los reconocidos artistas urbanos Remed y Okuda.

Este concurso se enmarca dentro de la iniciativa “Streets of Colour”, con la que Campo Viejo ya ha recorrido las calles algunas ciudades como La Rioja, Madrid, Barcelona, Londres, Bruselas, México D.F., Toronto, Estocolmo, entre otras, transmitiendo la esencia de sus vinos a través de expresiones artísticas urbanas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir