Noticias

Ya ha dado comienzo el Mobile World Congress 2013

Del 25 al 28 de febrero Barcelona acogerá a las últimas tendencias del sector móvil, un sector que es cada vez más utilizado como parte principal de las estrategias de marketing de reconocidas compañías.

Ya ha dado comienzo el Mobile World Congress 2013, evento que tiene lugar en las instalaciones del recinto ferial de la Fira Gran Via de Barcelona. El objetivo de sus creadores es mostrar las últimas innovaciones y avances que forman parte del mundo de marketing móvil.

Del 25 al 28 de febrero Barcelona acogerá a las últimas tendencias del sector móvil, un sector que se está convirtiendo en el eje centralde las estrategias de marketing de reconocidas compañías.

Empresas proveedoras de servicios móviles, distribuidores, fabricantes de teléfonos móviles y profesionales de numerosas multinacionales acudirán al evento más reconocido del ámbito tecnológico.

Alrededor de 1500 expositores, distribuidos en 94.000 metros cuadrados, un 33% más que en 2012 (70.500), complementarán las exposiciones y reuniones de negocios. Habrá más de 3000 ponentes que expondrán los últimos retos, tendencias y estrategias de crecimiento relacionados con la industria móvil. Ejecutivos de empresas líderes serán los responsables de guiar dichas sesiones y de convertir al evento en un referente mundial, un año más. Se esperan más de 300 altos directivos y se estima un impacto económico de 300 millones de euros.

Como información adicional cabe destacar que podréis seguir de cerca los acontecimientos que ocurren a través de los hashtags #MWC13 #mobileworldlive #gsma.

En 2012 el evento contó con la presencia de 67.000 asistentes de 205 países diferentes, convirtiendo en realidad el sueño de integrar opiniones profesionales, relacionados con la industria móvil, provenientes de todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir