Noticias

¿Ya has buscado empleo en las Ferias virtuales?

 

En un entorno novedoso y único para que demandantes y oferentes de trabajo se relacionen, interactúen y contacten es la Feria Mercado Laboral Virtual organizada Trabajando.com – Universia. Una plataforma 3D que cambia el concepto de evento de empleo y que tendrá lugar entre los días 19 y 28 de mayo.

Esta Feria Virtual cuenta con todas las ventajas de las ferias tradicionales pero, además, suma toda una serie de beneficios tales como la facilidad de uso, la posibilidad de acceder a ella sin restricciones, de forma totalmente gratuita y sin horarios marcados, para que cualquier persona acceda en el momento del día que le resulte más accesible.

Vídeos, carga de currículums, imágenes, chats directos con las personas encargadas de la selección de cada empresa y una completa selección de oportunidades de empleo y prácticas, son sólo algunos de los recursos que ofrece este novedoso foro de encuentro.

Empresas e instituciones se unen a este evento, entre ellas el Banco Santander, patrocinador de la Feria Virtual, ACNUR/UNHCR Comité Español, Basicfit, Cotsco Wholesales, HR Consulting, Indra, la Cámara de Comercio Alemana (AHK), McDonald´s, Médicos del Mundo, Neinver, Talent Search People, Talent Tools y Verdifresh, entre otras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir