Social Media

Ya hay empresas en Google+

Ya hay empresas en Google+. Con 40 millones de usuarios registrados, Google+ cuenta con un éxito arrollador. Tras su inicio, añadió juegos, búsquedas, citas y todo lo imaginable… excepto páginas para empresas.

El Blog Oficial de Google anunciaba la creación de Páginas, lo que sería similar a las Fan Page de Facebook. Google se expresaba así: “Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas, por eso lanzamos Páginas de Google+”

“Google+ siempre ha sido un lugar para compartir, como en la vida real y las Páginas de Google+ no son una excepción. Después de todo, detrás de cada página hay un grupo de personas y pensamos que también deberías poder relacionarte con ellas”, continuaba el gigante.

Similar a las Fan Page de Facebook

El modus operandi de estas Páginas es muy parecido al de las Fan Pages de Facebook, y el administrador de la misma podrá filtrar a sus seguidores por ciudades, estatus, etc. Y habrá contacto directo desde la búsqueda de Google: “En Google se hacen al día miles de millones de búsquedas y, muchas veces, éstas búsquedas están relacionadas con negocios y marcas. Con el lanzamiento de las Páginas de Google+, ahora, cuando busques en Google, podrás añadir páginas a tus círculos directamente. Por eso hemos incluido las páginas de Google+ en los resultados de búsqueda y hemos lanzado una funcionalidad llamada Conexión directa”.

El Barça, ya en Google+

El F.C. Barcelona ha sido uno de los primeros en sumarse a la red social de Google, al igual que el Museo del Prado, Movistar y Los 40 Principales, entre otras. Y se espera que sean muchas más en breve. La veda se ha abierto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir