Noticias

Ya podéis llamar al teléfono antiestrés

Engel Energy, la marca que ofrece productos relacionados con el bienestar personal, lanza su primera campaña publicitaria.

Para llegar al mayor número de personas y conseguir una gran notoriedad, KIDS Advertainment la agencia de publicidad a cargo del proyecto, ha desarrollado una acción especial que pretende dar mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación.

La marca ha creado “El Teléfono Antiestrés”, la primera línea telefónica pensada única y exclusivamente para que saques toda esa agresividad y tensión acumuladas en el día a día. Se pondrá a prueba el nivel creativo que tiene la sociedad española esperando un buen resultado gracias a esta insólita terapia. Se pretende que esta línea de teléfono transforme toda esa energía negativa en quejas y denuncias.

La intención de la campaña es redireccionar y maximizar el número de visitas que tiene la web, para que así, el mayor número de personas descubran los productos de Engel Energy. En estos momentos de larga crisis, la gente sufre una gran tensión y estrés acumulados. La campaña es por tanto un pequeño guiño dirigido a toda la sociedad española con el que se pretende entretener y provocar sonrisas.

[youtube]http://youtu.be/G4G2RA-ydA8[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir