Marketing

Ya se conoce el ganador del I Premio Bloguero Gold 2015

Ya se conoce el ganador del concurso Bloguero Gold, gracias al que cinco de los mejores blogueros de viajes de España han viajado por el mundo usando su Tarjeta Gold de American Express y los 200.000 puntos del programa Membership Rewards® que recibían por participar y han contado sus experiencias y vivencias a través de sus plataformas, redes sociales y la web latitudamex.com.

Cada uno de los participantes eligió un destino y han compartido sus viajes con el público a través de 6 artículos publicados en la Web creada para la ocasión y en sus redes sociales. Y ha sido precisamente el público, a través de sus votaciones quien ha decidido quien merecía ganar el Premio Bloguero Gold 2015.

Diego Pons, autor del blog Viajando con Diego, ha sido elegido ganador de esta primera edición con el 36% de los votos.  Su viaje a Rivera Maya se ha impuesto a los otros 4 participantes, Pau García Solves, que fue a Bangkok, Sele en su aventura en Isla Reunión, María Victoria Rodríguez en su reencuentro con Buenos Aires y Avistu que cruzó el globo para escribir sobre Sídney.

Diego Pons, popular videoblogger en Youtube, cuyo canal supera los 20.000 suscriptores viajó a la Riviera Maya. Su emotivo video junto a Leo Morales, un submarinista discapacitado, o las lujosas imágenes de los hoteles que ha visitado, le han servido para alzarse con la victoria. Como ganador, su aventura continua con ‘El Viaje del Ganador’ para el que ha recibido como premio otros 500.000 puntos Membership Rewards® (equivalentes a 10 vuelos ida y vuelta a Nueva York). Con ellos tiene que planificar un nuevo viaje más ambicioso y emocionante que también contará a través de la web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir