Marketing

Ya se pueden comprar las entradas de Marketing Catalyzers, con Risto Mejide

Marketing Catalyzers abrió la venta de entradas a través de su web para acudir a la primera edición del evento, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Málaga. Los profesionales interesados en esta cita sobre marketing digital pueden elegir dos tipos de pases: el ‘silver’, que permite la entrada a la zona expositiva de la feria, o el ‘gold’, que además del espacio comercial incluye el acceso a las conferencias principales (entre las que se encuentran las de Ken Segall y Risto Mejide).

El primero permite la entrada a la zona expositiva de la feria y al espacio ‘speakers corner’, en el que diferentes empresas del sector darán a conocer una tendencia actual del marketing digital. Por otro lado, el ‘gold’, además de las mismas condiciones del ‘silver’, garantiza el acceso a las conferencias que tendrán lugar en el escenario principal. Entre éstas se incluyen las que impartirán el publicista Risto Mejide y el exdirector creativo de Apple Ken Segall los días 25 y 26 de septiembre, respectivamente. Además, con la entrada ‘gold’ los visitantes tendrán a su disposición las presentaciones que utilicen los ponentes durante sus intervenciones una vez que éstas se celebren.

A partir del 9 de febrero, las entradas ‘silver’ tendrán un coste de 14 euros y las ‘gold’, de 49 euros, igualmente para los dos días. Dichos importes irán incrementándose conforme se acerque la fecha de celebración.

Risto Mejide y Ken Segall, en el festival de marketing

Durante dos días las empresas más innovadoras de marketing digital se darán cita en Málaga para mostrar en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y para asesorar en la búsqueda del éxito. Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto su estrategia de marketing como su competitividad y de conocer de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Además de Risto Mejide y Ken Segall, este festival del marketing contará también con la participación del CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, y de la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, Macarena Cenalmor.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir