Noticias

Ya tenemos al ganador de HTML5 App Challenge

La HTML5 App Challenge ha anunciado el ganador final del concurso: la aplicación web para móviles creada para Journalism.co.uk. Esta aplicación, desarrollada por Webcrumbz, mejora la experiencia de los lectores en sus tablets o smartphones, permitiendo que los usuarios se deslicen a través de las principales categorías para encontrar y compartir sus artículos favoritos rápidamente.

La calidad y la simplicidad del diseño de Journalism.co.uk, así como su facilidad de uso y el resaltado de los temas clave son los principales atributos que la han hecho ganadora absoluta. Webcrumbz ha demostrado lo que puede hacer con HTML5, dando a la aplicación unas características atractivas y una experiencia de usuario perfecta.

En palabras de Emanuele Bolognesi, responsable de AppsFuel, “es una gran satisfacción que Journalism.co.uk y Webcrumbz sean los ganadores de la primera App Challenge HTML5. Webcrumbz, como AppsFuel, es un defensor de la web abierta y su gran labor en HTML5 ha sido recompensada con el premio. Queremos felicitarles y tenemos muchas ganas de ver más productos suyos. También queremos expresar nuestro agradecimiento a AppCircus por su apoyo incondicional y la colaboración en la HTML5 App Challenge”.

Han conseguido una mención especial las aplicaciones Lectia de primajutor (ganadora de la tercera ronda), una aplicación que utiliza los teléfonos inteligentes para dar lecciones de primeros auxilios en Rumanía; Contactery, que permite a los usuarios conectarse con las mejores empresas locales como si estuvieran mirando sus libretas de direcciones; y Jewels Island (ganadora de la primera ronda), un emocionante juego nuevo para los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir