Noticias

Ya tenemos al spot Diamante de este año

La increíble final de la Champions League, en la que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se dieron cita, se ha convertido en lo más visto de este año.

Este partido consiguió reunir entre La1, Canal+ Liga de Campeones y TV3 a 12.329.000 telespectadores, cifra que se disparó después en la Prórroga, alcanzando a los 13.843.000 espectadores.

Gracias a tal número de espectadores, La1 consiguió al spot de diamante de este año. Se trata de un spot de oro anual que tuvo la suerte de obtener Ford Mustang, con un spot de 10 segundos de duración, apareciendo como patrocinio cultural de “Ochéntame otra vez”, con 27,9 Grp’s.

Con un rating más habitual, la campaña de iPhone 5S consiguió el spot de oro del lunes, con 12,1 Grp’s en “Velvet” y el domingo en el G.P. Mónaco de Fórmula 1 con 10,3 Grp’s.

Antena 3 también dio el mejor spot con 11,3 Grp’s el martes en la serie “Sin identidad”, siendo la cadena que mejores ratings ha conseguido esta semana si exceptuamos el del fútbol.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir