Marketing

¿Ya usas el WhatsApp Marketing en tu empresa?

WhatsApp marketing

WhatsApp marketingEspaña es el país europeo en el que los usuarios de móviles usan WhatsApp, concretamente un 83% de usuarios de Smartphone usa WhatsApp, al menos una vez por semana, por encima de Alemania con un 67% y Reino unido con un 30%. Así lo que afirma el informe publicado en España por la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia, Over the top.

Siendo así, está claro que WhatsApp es un canal de comunicación muy importante para las empresas, si además le sumamos otras ventajas inherentes al modelo del servicio.

– Es un canal de comunicación directo con los consumidores
– Envía mensajes en tiempo real
– Permite diferentes formatos, con texto sin límite de extensión, fotos y archivos de audio y vídeo
– Tiene una gran capacidad de segmentación
– Permite la fácil viralización de contenidos
– Es compatible para todos los sistemas operativo
– Tiene un alto nivel de atención ya que los usuarios están pendientes de forma permanente a los mensajes que les llegan a través de esta aplicación,

Por estas razones, si tienes una empresa, no debes descuidar el uso del WhatsApp para aumentar las ventas. Estos son algunos de los usos orientados al Marketing WhatsApp.

– Anunciar promociones del día, con enlace a la tienda online, si se dispone.
– Viralizar contenidos de calidad
– Realizar concursos y sorteos.
– Herramienta de marketing interno, para informar o motivar a los clientes y empleados

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir