Destacados

Yeeply, 5 años creando webs y apps con los mejores profesionales

La transformación digital ya es un hecho, y aún son muchas las empresas que no se han dado cuenta, aunque, por suerte, cada vez son más las que deciden dar el salto y acometerla de una forma muy efectiva y eficaz.

Por otro lado, en estos días que corren los smartphones, como bien sabrás, son un elemento fundamental en nuestra vida. De hecho, hay estudios que afirman que uno de las pocas cosas que nos hacen volver a casa después de salir es que se nos olvide el teléfono móvil, y es por ese motivo por el que es tan importante que, como parte de esa transformación digital de la que hablo, empresas y marcas dispongan de páginas webs adaptadas al uso de estos smartphones, así como de apps móviles que hagan al usuario la vida más fácil.

Es en ese contexto y para responder a esa necesidad en el que nace Yeeply hace ya cinco años, y durante este tiempo, una eternidad en estos días, esta plataforma que permite conectar empresas con proyectos tecnológicos y profesionales de apps, ha cambiado completamente la forma de satisfacer esa necesidad de tecnología para empresas y profesionales.

La creación de apps y el desarrollo de webs, como digo, es una obligación hoy en día, y gracias a Yeeply, que nace de la mano de Héctor Badal y Luís Picurelli, es posible acceder a ellas gracias al servicio de calidad que ofrece esta plataforma.

Gracias a Yeeply te puedes centrar directamente en lo que necesitas, olvidándote de los largos periodos de contratación de profesionales o agencias, y contarás con todos los recursos necesarios para crear tu app o tu página web, eso sí, con un coste medio- bajo, en cualquier caso, mucho menor que si contratases a un profesional o a una agencia (hasta un 70% menos). Además, Yeeply te garantiza que tendrás el control técnico del proyecto, así como la relación con el cliente es excelente.

Ah, y si necesitas que estos chicos te echen una mano en otro idioma distinto del español no hay problema, Yeeply tienen soporte multi-idioma. Mola, ¿verdad?

Contratar Yeeply garantiza que trabajarán contigo profesionales altamente cualificados en una gran variedad de lenguajes de programación, dependiendo, por supuesto, de tus necesidades, y con una gran experiencia. Además, desde que accedes a Yeeply hasta que empiezan a trabajar en tu proyecto pasan pocos días, con lo que un trabajo rápido y de calidad está asegurado.

Sin duda, elegir esta plataforma a la hora de la creación de apps o páginas webs es una gran idea, además de por la calidad del servicio que ofrece, por la certeza de trabajar con una plataforma que ha sido reconocida en numerosas ocasiones por empresas como Vodafone, Plug and Play, en los Premios Bancaja para emprendedores, en el Certámen Nacional para Jóvenes Emprendedores o en el Focus Business 2014.

Está claro que la transformación nos afecta a todos, pero de nosotros mismos depende afrontarla de la mejor forma posible, y Yeeply es garantía de calidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir