Noticias

Yelmo Cines fideliza a los más pequeños

Yelmo Cines presenta YelmoKids, un espacio especialmente pensado para que familias y niños disfruten del mejor cine familiar.

YelmoCon la llegada del verano y las esperadas vacaciones, Yelmo Cines presenta YelmoKids, un espacio especialmente pensado para que familias y niños disfruten del mejor cine familiar.

Aprovechando los mejores estrenos infantiles de este verano (Monstruos University, Gru 2 Mi Villano Favorito, Los Pitufos 2 o Aviones, entre otras) la compañía ha decidido conseguir que los más pequeños vivan una experiencia única y divertida cada vez que vayan al cine.

Para ello, ha lanza el Pasaporte YelmoKids que se entregará en taquilla a los más peques y sus familias junto con una sorpresa muy especial cada vez que vayan a ver una película de animación.

Todos los niños que presenten en las taquillas de cualquier cine Yelmo su pasaporte YelmoKids al ver una película infantil, recibirán un sello y podrán recoger una sorpresa en el bar del cine. Además, cuantos más sellos acumulen en el pasaporte, más premios podrán conseguir. Incluida la opción de poder participar en los concursos y ganar un año de cine gratis para toda la familia, y Su peso en Lacasitos

La promoción estará vigente del 21 de junio al 30 de septiembre de 2013 o hasta fin de existencias.

La compañía ha decidido lanzar otra promoción para los adultos: “Este verano, en Yelmo Cines, si te pica, RASCAS!”. Cada vez que un adulto vaya al cine, recibirá uno de los un millón y medio de rascas con más de 400.000 premios directos: años de cine gratis, invitaciones para disfrutar de los mejores estrenos, palomitas, 2×1 en entradas y menús y mucho más. Los rascas no premiados tendrán una segunda oportunidad, la de seguir “rascando” en la web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir