Marketing

¡Yelp te muestra los negocios con Pokéstops cercanos!

empleos

La guía urbana Yelp se apunta al carro de Pokémon Go y pone al servicio de sus usuarios una nueva funcionalidad con la que encontrar negocios, como bares o restaurantes, con Poképaradas o Pokéstops cercanas.

No lleva ni un mes en el mercado mundial, y ni una semana en el mercado español, y Pokémon Go ya está revolucionando las vidas de medio planeta. El fenómeno desatado ha conseguido que sea tema de conversación en casi cualquier rincón, en bares, en el trabajo…

pokémon go

Y como era de esperar, la revolución Pokémon Go no viene sola, y son muchas aplicaciones y servicios los que quieren aprovechar su exitoso rebufo. Es el caso de la guía urbana Yelp, quien pone al servicio de sus usuarios una nueva funcionalidad con la que encontrar negocios con Poképaradas o Pokéstops cercanas.

Bien entrando en la web o bien usando la aplicación móvil de Yelp, los usuarios pueden buscar el negocio que deseen, ya sea un bar, un restaurante, etc, y escoger entre los filtros que ofrece Yelp el de “Pokéstop en los alrededores”. De este modo, los pokeadictos podrán visitar las Poképaradas mientras están disfrutando de su comida.

Con el fin de ampliar esa base de datos y poder ofrecer información más detallada de aquellos negocios con Pokéstops cercanos, Yelp invita a los usuarios a hacer check-in en su aplicación en aquellos negocios con Poképaradas cercanas permitiendo que otros entrenadores Pokémon y usuarios de Yelp visiten ese negocio. ¡De nuevo la geolocalización al rescate del retail!

Así es cómo funciona:

PokémonGO_PokéStop_Filtro

Sin duda, se trata de una funcionalidad muy interesante y acertada dada la revolución que se está viviendo, y que podrán disfrutar los usuarios de Yelp tanto en iOS como en Android en los siguientes países: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir