Noticias

Young & Rubicam se renueva

La agencia de publicidad Young & Rubicam ha rescatado de su pasado un logotipo legendario para actualizar su imagen global y comunicar mejoras en sus sistemas de inteligencia colectiva.

Con su posicionamiento “Global Boutique”, Y&R trabaja para que cada agencia local esté anclada en su mercado y a la vez disponga de todas las herramientas para competir en un entorno globalizado. Por ello ha ampliado y mejorado los sistemas de inteligencia colectiva con los que sus empleados comparten formación, conocimiento de consumidor y nuevas tendencias con la inmediatez y simplicidad que requiere un mercado globalizado.

El nuevo logotipo utiliza una tipografía, la “Rubicam”, que fue creada especialmente para Raymond Rubicam hace muchos años. Con su sencillez y sus vínculos a la historia de la agencia Y&R quiere reivindicar la artesanalidad de la profesión publicitaria.

Y&R también ha renovado su web yr.com, utilizando la última tecnología en HTML5 y los criterios de Forrester para una navegación óptima en tabletas, teléfonos y ordenadores. La nueva web es mucho más participativa y abierta a los usuarios y está más orientada a la búsqueda de información.

La misión, visión y valores de la agencia no cambian, encabezados por el “Niégate a caer en la rutina”, el legendario “Resist the Usual” que Raymond Rubicam acuñó hace más de 85 años. Sin embargo Y&R ha incluido en sus principios el lema “Estamos orgullosos de trabajar en publicidad”. Con esta frase Y&R reivindica su militancia en una profesión que alimenta negocios y personas, promueve ideas y conecta a los ciudadanos con aquello que quieren.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir