Noticias

Young & Rubicam serán los responsables de la campaña de Navidad de Movistar

Adjudicada a principios de Septiembre, tras un concurso en el que también participaron Publicis y DDB, finalmente será Young & Rubicam la encargada de llevar a cabo la campaña 360 para el periodo navideño en varios países de Latinoamérica.

Coordinados con los directores de Marketing y Publicidad Global de la marca, el equipo trabajará en una campaña 360 con el objetivo principal de reforzar la idea “Compartida la vida es más”.

Toda la actividad de comunicación integral en las áreas online y offline estará dirigida desde Young & Rubicam Argentina, contando para ello con un equipo encabezado por Martin Mercado y Martin Goldberg en la parte creativa, y desde el equipo de coordinación de Madrid Ricardo Llorente como director de servicios al cliente.

Con esta nueva adjudicación la compañía se prepara para el lanzamiento de una importante campaña de imagen y comercial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir