Móvil Marketing

Youpping se pasa al móvil

Youpping, la  plataforma social que propone una nueva forma de entender el comercio, crea una app para móvil que acerca las tiendas al usuario y le permite enterarse de los descuentos y promociones de los comercios más cercanos. Los productos pueden adquirirse en las tiendas o a través de la web, beneficiándose de ambas formas el usuario de las ofertas ofrecidas en el escaparate de la plataforma.

Realidad aumentada, nueva tecnología para ir de shopping

El usuario podrá conocer la localización exacta de los comercios que le interesan y como llegar a ellos gracias al sistema de geolocalización que incorpora la aplicación. Pero además, si se desea que la búsqueda sea más interactiva, puede utilizarse la tecnología de la realidad aumentada, que permite recrear la ubicación y obtener información sobre servicios y ofertas de los comercios en un entorno real.

La app móvil de Youpping consigue que el comprador viva una experiencia única que convierte el shopping  en algo divertido, sencillo, rápido y visual. El teléfono móvil pasa así a tener una nueva funcionalidad que lo hace más completo e indispensable.
Participar en esta nueva forma de ir de compras es tan sencillo como descargar la app para móvil de Youpping y empezar a navegar por las tiendas y las ofertas que ofrece la plataforma.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos de Android y iOS y posee una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Es gratuita y puede encontrarse en Google Play e  iTunes

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir