Noticias

YouTube Kids se actualiza dando a los niños sus propios perfiles

YouTube Kids, la versión para niños de YouTube, presentada por primera vez en 2015, está siendo objeto de una actualización notable. La aplicación actualizada agrega varias características nuevas diseñadas para actualizar la base de usuarios que ahora tiene la aplicación, incluidos los perfiles que se personalizan según la fecha de nacimiento del niño, así como controles de seguridad adicionales para padres y niños.

Aunque YouTube Kids fue criticado en el pasado por no bloquear por completo la experiencia de YouTube, en general, es una forma más segura de permitir que los niños naveguen por YouTube en comparación con darles acceso a la aplicación principal.

La aplicación Kids está diseñada con una interfaz más simple, música divertida y selecciones curadas de contenido apropiado para niños de editores como DreamWorks TV, Jim Henson TV, Mother Goose Club, Talking Tom and Friends, National Geographic Kids, Reading Rainbow y Thomas the Tank Engine , entre otros.

En respuesta a quejas anteriores, se permitía a los padres desactivar las posibilidades de búsqueda de la aplicación y establecer su propio código de acceso privado, en lugar de usar la configuración predeterminada, que explica los números como palabras para que los padres ingresen.

En la nueva versión, los padres ahora pueden iniciar sesión con su cuenta de Google para crear perfiles personalizables para sus hijos o hijos.

Según la edad del niño, YouTube Kids cambiará su apariencia. Esto será útil no solo para padres con varios hijos, sino también porque YouTube Kids, por defecto, parecía una aplicación diseñada más para los preescolares que para la gente en edad escolar.

Con los nuevos perfiles, los niños más pequeños verán una aplicación que utiliza menos texto, mientras que los niños mayores tendrán más contenido en sus pantallas de inicio, dice YouTube.

Además, los niños con hermanos o hermanas pueden elegir establecer su propio código de acceso para mantener a los demás fuera de su propia cuenta. (Los padres, por supuesto, pueden anular esto si es necesario).

La aplicación también presenta un nuevo proceso de configuración para padres que incluye información más detallada para ayudarlos a tomar las decisiones correctas relacionadas con las opciones de control parental, así como a estar más informados sobre la aplicación en general.

Por ejemplo, una introducción más larga explica a los padres que YouTube no revisa manualmente los videos en YouTube Kids, lo que significa que aún existe la posibilidad de que algo inapropiado pueda pasar a través de sus filtros automáticos. Y detalla cómo bloquear e informar los videos que se filtran.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir