Social Media

Recurrir a Youtube con el propósito de salvar las uvas

Youtube se convierte en una de las herramientas preferidas de los jóvenes, que utilizan a esta plataforma para alcanzar propósitos variados.

Esta vez, tres Youtubers acompañan al equipo de la revista digital BFace Magazine en una difícil misión: salvaguardar una de las tradiciones más importantes de la Navidad, las doce uvas de la suerte, recurriendo a la ayuda de Youtube.

Tras uno de los acontecimientos más impactantes e imprevisibles de la televisión del pasado año, como fue el fallo técnico de Canal Sur durante las campanadas de 2015 que dejó a más de medio millón de andaluces sin uvas, el equipo del magazine se puso a investigar sobre las posibles consecuencias de no formar parte de este ritual centenario.

Los youtubers KikilloVlogs, Belena Gaynor y ManelVideovlogs han contado su experiencia tras un año lleno de catástrofes debido a no tomarse las uvas el último día del año.  El objetivo que pretenden alcanzar es apoyar y preservar esta centenaria tradición a través de la participación de los usuarios mediante hashtag #SalvemosLasUvas.
La pieza principal de la campaña es un spot para Internet con el objetivo de concienciar al público y poner en valor de manera cómica un momento tan especial para los españoles como es el de las doce campanadas.

El equipo creativo de BFace Magazine ha sido el artífice de la campaña y ha contado con la colaboración del locutor de radio Juanjo Rengel, para poner voz al spot.

4 de comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Recurrir a Youtube con el propósito de salvar las uvas | Severo Mondragon Blog

  2. Pingback: Recurrir a Youtube con el propósito de salvar las uvas | Kevin Marcotte Negocios Mentoring y Coaching

  3. Pingback: Recurrir a Youtube con el propósito de salvar las uvas | Seliecer Maya en WordPress

  4. Pingback: Recurrir a Youtube con el propósito de salvar las uvas | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir