Noticias

Zanox elegida mejor red de afiliación

La comunidad oficial de afiliación española “Rentabilizar Web” ha organizado una votación entra sus usuarios registrados para que eligieran el mejor sistema de afiliados de este 2010. La participación ha sido un 40% superior a la del año anterior, pudiendo votar los usuarios registrados o los que se registraran para participar, todos ellos en una sola ocasión.

En la votación se han tenido en cuenta diversos aspectos: La interfaz de la web, el soporte que ofrece la plataforma, la variedad de los  anunciantes, la tasa de cancelaciones y la transparencia. Otros aspectos que se han valorado han sido los pagos y la frecuencia de éstos.

Zanox, con una nota media de 7, ha obtenido el primer puesto, por delante de Webgains con un 6,5, Affilinet y Adjal  con un 6,4 y TradeDoubler con un 6,3.

Asimismo se han votado las mejores plataformas de click – cpm, resultando en este caso elegida hi-media en primer lugar con una valoración de 7,3. Bin-Layer con  6,7 ha quedado en segunda posición, seguida de Mooxar con 6,4 y Smowtion-media con 6.

1 Comment

1 Comment

  1. luis

    29 enero, 2011 en 18:04

    La verdad se lo ha ganado
    trabaja muy bien y tiene muchos anunciantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir