Noticias

Zanox, mejor Plataforma de Afiliación por tercer año consecutivo en los eAwards Barcelona 2012

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha sido galardonada por tercer año consecutivo como mejor empresa de Marketing de Resultados en la categoría de Afiliación en los premios eAwards Barcelona 2012.

Convocados por eShow Barcelona Feria de Ecommerce (14 y 15 de marzo), los eAwards 2012 distinguen a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online a través de su labor en el sector del ecommerce y marketing online.

Zanox ya había sido galardonada en los dos últimos años como mejor empresa de Marketing de Resultados-Afiliación por ayudar a las empresas a maximizar sus ventas online y este año ha repetido dicho galardón.

Zanox, además de contar con un stand propio (nº86) ha participado en varios foros y conferencias sobre Marketing de Resultados y Afiliación en la feria.

El premio fue recogido por Valentín Ornia, Head of Advertiser Sales de zanox para España, Portugal y LATAM quién afirmó “este premio es muy importante para nosotros ya que es un reconocimiento desde el lado de anunciantes y afiliados como mejor plataforma de afiliación. Este premio confirma nuestro liderazgo como compañía de marketing de resultados y supone un gran impulso para seguir innovando y aportando soluciones de valor a nuestra comunidad de anunciantes y afiliados”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir