Noticias

zanox optimiza la interfaz de usuario para ofertas y cupones para el cliente final e incorpora ofertas de Groupon en la búsqueda

Desde ahora,  los medios de zanox, red de publicidad basada en resultados líder en Europa, tendrán una Interfaz de Usuario actualizada para ofertas y cupones destinadas al cliente final. Una serie de nuevas funcionalidades, como búsquedas de cupones o la integración de todas las ofertas actuales de Groupon, ofrecen ahora a los medios mejores posibilidades para aumentar su tasa de conversión con ofertas especiales y cupones tan populares para el cliente final.

Con la ayuda de varios criterios de búsqueda y filtros, los operadores de los websites podrán seleccionar ofertas y cupones para adaptarse a sus usuarios. Utilizando las facilidades para descargar los resultados de búsqueda como archivos XML y la integración directa como un feed de datos automatizados a través de los Web Services de zanox, los medios tienen las últimas ofertas en sus manos en todo momento. 

zanox incentivos Groupon

Las nuevas funciones en un solo vistazo: 

  • Búsqueda expandida de cupón I: Los medios pueden buscar cupones para todos los programas en la red de zanox,  independientemente de si ellos están en el programa.
  • Búsqueda expandida de cupón II: de forma inmediata, los medios tendrán acceso a cada oferta actual de Groupon en 15 países.
  • Ofertas de especial interés: La aplicación directa es posible en todos los casos, en los que aún no se ha entrado en un programa.
  • Descripción detallada: cada oferta está presentada de forma concisa, incluyendo una descripción, los términos y validez, el valor e imagen.
  • Integración rápida en el espacio publicitario: información sobre ofertas, así como de textos o links de banners pueden ser incorporados de manera fácil y rapida mediante un Corta y Pega.

Información adicional sobre búsquedas de incentivos de zanox

zanox es una red de publicidad basada en resultados. Con cerca de 650 empleados en todo el mundo, el grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window, buy.at, M4N y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. Con el modelo de negocio basado en transacciones de zanox, los anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus actividades de publicidad online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir