Noticias

Zanox organiza el Expert Day el martes 15 de marzo para diseñar el futuro

Zanox, líder del mercado europeo en publicidad basada en resultados, reunirá el próximo 15 de marzo en Madrid a los principales actores del mercado publicitario español, Anunciantes y Publishers, para debatir el futuro de la publicidad orientada a resultados incluyendo temáticas como Social Media, Retargeting o Display Performance.

El Expert Day, que tendrá lugar en las oficinas de zanox (c/ Conde de Peñalver, 38 4º planta), contará con la presenciade 30 empresas líderes en sus sectores como Vodafone, Groupon, Cortefiel, Carrefour, Direct Seguros, Dress for Less, Fnac, Iberia, Iglue, ING, Kanlli/Halcón, LDA, Movistar, Muchoviaje, Openbank, Orange, PC City, Promod, Simyo, Springfield, Venta Única,Volvo, Vueling, Yoigo, ZED Digital.

Durante el evento, se pondrá en marcha un nuevo concepto para hacer negocios, el Speed Dealing,
que consiste en reuniones rápidas de 5 minutos para intercambio de potenciales colaboraciones entre
Anunciantes y Publishers.

Acerca de Zanox

El grupo zanox, formado por zanox y sus partners Affiliate Window y buy.at, provee a más de 3.300 anunciantes una solución global para el marketing eficaz de productos y servicios en internet. El crecimiento de zanox se fundamenta en un modelo de negocio basado en el rendimiento y orientado a la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en el servicio. Además del marketing de afiliación y el marketing de buscadores, los servicios de marketing online de zanox también incluyen e-mail marketing, compras online así como programas de fidelización del cliente.

Zanox está participado por Axel Springer AG (52,5%) y PubliGroupe (47,5%)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir