Noticias

zanox presenta nuevas funcionalidades de valor añadido

– Una nueva versión de zanox MasterTag ahora con control transparente de aplicaciones 

– Nueva funcionalidad de búsqueda de producto y acceso rápido a los cupones para los publishers

– Posteriores innovaciones significativas serán lanzadas a lo largo de este año

Tras el reciente relanzamiento de la página web de la compañía, la principal red europea de publicidad basada en resultados, zanox ofrece ahora nuevas funcionalidades en su plataforma para publishers, anunciantes y agencias. Acorde con la filosofía de la compañía “Directos al Rendimiento”, estas mejoras ofrecerán a los partners de zanox nuevas oportunidades para operar de forma más efectiva en sus actividades de publicidad basadas en resultados.

Para los anunciantes, la novedad reside en una nueva versión de zanox MasterTag, la solución de script container que lanzó en diciembre de 2010.

El zanox MasterTag permite a los anunciantes integrar de forma flexible distintos servicios de valor añadido y aplicaciones en sus tiendas online y websites. Tras la implementación en la página web del anunciante, el MasterTag actúa como un contenedor para soluciones de zanox y de selectos proveedores externos. Hasta el momento, ha sido posible integrar a todos los principales proveedores europeos de retargeting a través de zanox MasterTag.

Las mejoras más destacadas de zanox MasterTag incluyen:

–        Absoluta transparencia en relación a las aplicaciones integradas con la zanox Advertiser User Interface

–        Cooperación con otros proveedores de retargeting

“El zanox MasterTag permite a nuestros anunciantes reaccionar más rápido ante los desarrollos del mercado y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio ya que están capacitados para integrar nuevas aplicaciones en sus websites con flexibilidad. Esto ya no require un esfuerzo técnico adicional por su parte y no están ligados a los ciclos de product de sus sistemas TI,” explica Daniel Keller, CTO de zanox.

Hay también numerosas nuevas funciones para los publishers:

–        Ofertas de producto a medida a través de la nueva función de búsqueda en 100 millones de datos de producto de anunciantes

–        Alta conversión gracias a un rápido acceso a los incentivos y cupones del cliente final

–        Actualización automática de ofertas de producto y cupones a través de su integración como feeds de datos

–        Un mayor acceso a la información sobre programas y rendimiento gracias a la nueva API de servicios web para el publisher

Las mejoras de la plataforma son solo el preludio de próximas innovaciones y mejoras, que zanox anunciará a sus partners a lo largo de este año.

Una descripción detallada de las nuevas funcionalidades puede ser consultada en el siguiente fact sheet:

http://www.zanox.com/en/_media/media/2011-03-31_zanox_Features_Factsheet_EN.pdf

Acerca de Zanox
zanox es el líder del mercado en marketing on-line basado en resultados. El grupo zanox, formado por zanox y sus partners Affiliate Window y buy.at, provee a más de 3.300 anunciantes una solución global para el marketing eficaz de productos y servicios en internet. Además del marketing de afiliación y el marketing de buscadores, los servicios de marketing online de zanox también incluyen e-mail marketing, compras online así como programas de fidelización del cliente. zanox está participado por Axel Springer AG (52,5%) y PubliGroupe (47,5%)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir