Noticias

Zaryn Dentzel en Brasil

Zaryn Dentzel, CEO y fundador de Tuenti, fue el protagonista en la Campus Party Brasil que se celebró el 31 de enero en Sao Paolo, con la asistencia de más de 8.000 jóvenes interesados en las nuevas tecnologías e internet.

Zaryn presentó el caso de éxito de Tuenti y destacó la creciente importancia de la movilidad en la comunicación social así como el nuevo papel que la privacidad tiene entre las preocupaciones de los usuarios de redes sociales.

Además, afirmó que “aún está todo por hacer en el mundo de los medios sociales. Hay un espacio muy importante para la innovación en este terreno. El internet social deja de ser simplemente web y es cada día más móvil. El futuro de las redes sociales pasa indiscutiblemente por la innovación y el impacto de la movilidad. Además no hay que perder de vista la creciente importancia que los usuarios están concediendo a la seguridad y la privacidad, una tendencia que crecerá en el futuro a medida que los usuarios vayan tomando conciencia de ello”.

Ha presentado el nuevo Tuenti, ya disponible en fase Beta en Brasil, para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry y iPhone en portugués.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir