Noticias

Zasqr comienza su andadura. Prueba 6 experiencias con códigos Zasqr

Coincidiendo con el estreno del portal Zasqr.com, desde solomarketing.es os vamos a ofrecer seis escenarios de las experiencias que puedes tener en esta nueva red social,  totalmente prácticos porque puedes probarlos instalando la app de Zasqr desde tu iPhone o terminal Android y registrándote en la red social desde ella. Si quieres saber más de esta red social consulta este artículo que publicamos anteriormente en Solomarketing.

Los ejemplos que se proponen a continuación son ficticios pero podrían ser perfectamente reales ya que se basan en marcas que existen y usos que se pueden hacer de esta nueva red social.

Velux y su promoción Sunny Days

Imagina que pasas al lado de una tienda Velux pero, por desgracia, se encuentra cerrada y no puedes echar una ojeada en su interior. Afortunadamente, ves un código Zasqr en el escaparate que indica que al escanearlo podrás ver la colección de este año y poder aprovechar Sunny Days, una promoción.  Lo escaneas con tu dispositivo Android o iOS, accedes a la aplicación de Zasqr y te llevas una gran sorpresa. Si quieres saber de qué se trata lee el código que te ofrecemos y no te olvides de compartir con los lectores de Solomarketing qué es lo que pasa.

La Vanguardia

En tu cafetería habitual, entre las páginas del ejemplar de hoy del diario La Vanguardia encuentras un interesante artículo pero debido a que tu hora de descanso se acaba no puedes leerlo. Justo al lado del artículo hay impreso un código Zasqr “read it later”. Esperamos tus comentarios para que nos hagas salir de dudas de lo que ocurre cuando usas el código.

Concursos (atención porque este concurso es ficticio, es sólo un ejemplo de cómo se podría utilizar Zasqr en este tipo de casos)

En la calle, justo a la entrada de un comercio ves un stand con folletos. Al leer uno de ellos compruebas que promocionan un concurso en el que sortean pases anuales para un parque de atracciones. El concurso consiste en contestar a una pregunta y el medio de acceder al concurso es leer el código Zasqr que viene impreso en el folleto. ¿Acertaste la pregunta?

Eventos y Teatre Nacional de Catalunya

Un viandante cualquiera, ve en una marquesina un anuncio del Teatre Nacional de Catalunya, en la pieza publicitaria no aparece mucha información salvo un código Zasqr. Quizás para conocer la programación deberá escanear el código. Prueba a leerlo y coméntanos lo que ocurre.

Audi y encuestas de opinión

Un taller de coches, siempre que termina de trabajar con un vehículo, deja a disposición del cliente un código Zasqr en el que indican que se pide al cliente que lo lea para dar su opinión acerca del servicio.

Un anuncio particular

Zasqr también posibilita a los particulares usar sus propios códigos para sus anuncios. En este caso, mostramos un ejemplo que podría haber hecho cualquier persona para vender su coche de segunda mano.  Si quieres más información lee el código.

Creemos que las posibilidades de esta red social son muy grandes y desde nuestra redacción te invitamos a registrarte en ella y probar estos ejemplos que te hemos facilitado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir