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Zendesk lanza la versión española de su servicio de atención al cliente basado en la nube

Matt Price, Director General de Zendesk para EMEA

Para Matt Price, Director General de Zendesk EMEA, este anuncio responde a la demanda de su base de clientes en nuestro país y tiene como objetivo facilitar y mejorar a sus clientes la relación y atención a sus usuarios.

Zendesk, proveedor del conocido software de atención al cliente basado en la nube, anuncia la disponibilidad de la versión en castellano y el refuerzo de la presencia de la compañía en nuestro país. El anuncio coincide con el evento que tuvo lugar ayer en pleno centro de Madrid, donde el Director General de Zendesk para EMEA, Matt Price, junto a Mercedes Barbuti, Directora de Cuentas de Zendesk para el Sur de Europa, dio a conocer a sus clientes y partners las novedades de la versión en castellano de su producto y la estrategia de negocio de la firma para el mercado español.

“Decidimos lanzar nuestra versión en castellano después de ver el gran interés que ha despertado en este mercado y por el potencial volumen de negocio que puede suponer”, comenta Matt Price, Director General de Zendesk para EMEA. “Para ello hemos establecido una excelente comunidad de partners que incluye OrangeOne, N Plus, Inc., AssistMicro, y MoshiMoshi, y esperamos poder llevar a cabo muchas más colaboraciones en los próximos años.”

Por su lado, Daniel Sánchez, Customer Care Team Leader en Tuenti, dice: “Zendesk nos ofrece tiempos de respuesta rápidos y una gestión óptima de recursos en nuestro sistema de atención al cliente. Además, permite que los usuarios de Tuenti puedan acceder con sólo un click a nuestras preguntas frecuentes (FAQ) de ayuda a través de dispositivos móviles y contactar directamente con nosotros”.

El objetivo final de Zendesk es hacer que cualquier negocio de cualquier tamaño pueda ofrecer una buena experiencia al cliente y que cumpla con la promesa de un gran servicio de atención al cliente, un servicio que los consumidores valoran muy positivamente cuando obtienen la respuesta adecuada a sus necesidades. Con un diseño sencillo y atractivo, ofrece una solución de atención al cliente muy asequible, fácil de utilizar y que puede ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos, evitando caídas en los sistemas o largos periodos de inactividad.

Como solución global que ofrece un sistema de soporte 24 por 7, Zendesk ha desarrollado su plataforma para que sea capaz de integrarse con las principales plataformas móviles como: iPhone, iPad, Android, Windows Phone y Amazon Kindle, con lo que posibilitan a los responsables de los servicios de atención al cliente garantizar un soporte óptimo, ya que podrán responder a las peticiones de los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así mismo, el sistema ofrece una completa integración con más de 90 sistemas de terceros, que incluyen todas las soluciones CRM líderes del mercado

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