Noticias

ZERTEM vistió de azul los Premios Nacionales de Marketing

Zertem, el primer grupo de comunicación independiente de nuestro país, estuvo muy presente en los Premios Nacionales de Marketing y vistió de azul, por una noche, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, que congregó a más de 700 representantes de las principales empresas e instituciones de nuestro país. Contribuyó tanto en el aspecto gastronómico como lumínico, hípico y lúdico en esta cita tan destacada en el mundo del marketing. En palabras de Celia Caño: “Un honor haber sido uno de los patrocinadores y nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido contribuir en hacer la mejor Noche del Marketing para todos”.

Como patrocinador de los Premios, desarrolló diversas actividades entre las que destaca la emocionante carrera de caballos nocturna (“Gran Premio Zertem”) que se celebró en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela tras la entrega de premios o una performance de malabares lumínicos.

Por su parte, Applink y Treeapps -agencias de Marketing Mobile y de desarrollo de aplicaciones móviles pertenecientes al grupo Zertem- desarrollaron en exclusiva para la ocasión una app fotográfica que capturó la atención del público. La app permitía a los asistentes posar delante de un croma color verde y elegir entre verse proyectados en una imagen del pasado (el hipódromo hace 100 años) o en una más futurista (el hipódromo en el 2100).

Toda la gala estuvo decorada en los tonos azules que forman parte de la identidad corporativa de la compañía: desde las alfombras o las pajitas luminosas de los cócteles hasta la propia iluminación del evento. La velada se cerró con un exquisito coctel en el que la compañía ofreció su lado más dulce para poner el broche final a la “Noche del Marketing”: algodón de azúcar color azul, brochetas con golosinas y deliciosos cupcakes con el logo de la compañía.

LOS PREMIOS “MARCA” Y “PYMES” 2012: DESIGUAL Y EL GANSO

Juan Antonio Rodríguez, consejero delegado de Equmedia -agencia de medios perteneciente al grupo Zertem- entregó el Premio a la Marca 2012 a Desigual. Por su parte, Celia Caño, directora general de Equmedia y miembro del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, hizo entrega de un cheque valorado en 3.000€ para una campaña digital en medios sociales que Zertem desarrollará para El Ganso, Premio Pymes 2012. “Crearemos conjuntamente y con especial cariño la campaña digital con El Ganso porque consideramos que, ahora más que nunca, es de vital importancia darle un impulso a las pequeñas y medianas empresas”, asegura Celia Caño.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir