Email Marketing

Zurich lanza una campaña para San Valentín

Zurich lanza una campaña para San Valentín, titulada Sella tu amor.

Dicha campaña internacional centra su acción principalmente a través del microsite www.truelovemaps.com, disponible también en versión para Smartphone y Tablet. Por medio de estos soportes, la marca ofrece la posibilidad de compartir con tu pareja aquellos sitios inolvidables para ambos.

Gracias a la tecnología de geolocalización de Google Street View, los usuarios pueden introducir la población, la dirección concreta y escoger el punto o ángulo exacto en la imagen real del lugar que se muestra. Una vez completados los nombres, la fecha y el motivo especial (primer beso, donde os comprometisteis, etc.) se puede elegir entre varios diseños. A continuación, se genera un vídeo donde se incluyen, primero imágenes de la zona, y al final la imagen exacta definida anteriormente, en la que aparece el nombre de ambos. Por último, se da la opción de compartirlo por email con tu pareja.

La campaña online estará presente a partir del martes 9 de febrero en distintas redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, así como en la web de la marca y otras páginas web. Además, se promoverá a través de un vídeo donde se explica la historia entrañable de una pareja que lleva más de 72 años juntos y vuelven al lugar donde todo empezó.

Esta acción original y emotiva para celebrar el día de San Valentín se enmarca dentro del posicionamiento de marca del Grupo Zurich, englobado bajo el eslogan: “Para los que aman de verdad”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir