Marketing

Zurich Seguros apuesta por el videomarketing personalizado para la fidelización de clientes

Videos personalizadosLos clientes de Zurich Seguros recibirán a partir de ahora un vídeo personalizado para comunicarles la renovación de su póliza. El envío se hará mediante correo electrónico y se realizará en una primera fase a los clientes que tengan contratado un seguro para vehículos o de hogar.

Zurich Seguros se convierte así en la primera compañía aseguradora en España que utiliza vídeos personalizados para las comunicaciones con sus clientes. De esta forma, la compañía pretende establecer una relación más directa y personal con sus asegurados, manteniendo su compromiso por ofrecer un servicio óptimo en todo momento. En el vídeo también se añadirá información complementaria y personalizada que pueda resultar de interés y utilidad.

El vídeo que se enviará a los clientes estará totalmente personalizado, dirigiéndose de forma directa a la persona. Así en el vídeo se le llamará con su nombre de pila, le mostrará su modelo exacto de vehículo, el importe total de la póliza que tiene contratada, las coberturas que tiene incluidas, e información útil como los talleres más cercanos a su domicilio, los mediadores a los que puede contactar en caso de problema o duda, y contratar un nuevo seguro.

Este vídeo no sustituirá la carta tradicional que se seguirá enviando a los clientes ya que el vídeo sólo será posible compartirlo con los asegurados que dispongan de correo electrónico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir