Marketing

Zurich Seguros lanza un juego online

Zurich Seguros ha decidido subirse al tren del social advergame o juegos online, y para ello ha lanzado su propia pieza creativa mediante la cual los usuarios podrán responder preguntas relacionadas con su historia durante los últimos 130 años. Pero esto no es todo, los participantes tendrán la posibilidad de compartir en redes sociales su puntuación; invitar a participar a sus amigos y quien consiga más puntos ganará un Ipad.

El software de este juego ha sido desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores que lanzan una de las primeras plataformas de social advergame para marcas publicitarias. El juego es compatible con la mayoría de navegadores existentes, como Firefox, Safari, Opera, Google Chrome e Internet Explorer versiones 9, 10 y 11.

El advergame consiste en una serie de 25 preguntas, previamente determinadas por Zurich, y por cada acierto se obtienen 500 puntos. El sorteo del premio se realizará entre todos aquellos que superen los 2.500 puntos.

El social advergame puede ser alcanzando por medio de este enlace. Se aloja en la web que Zurich Seguros ha creado especialmente para conmemorar su 130 aniversario en España.

Destaca que en una de las secciones se ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir fotografías propias relacionadas con Zurich. De tal manera, la compañía pretende construir su historia de forma colectiva implicando a los usuarios.

[youtube]http://youtu.be/5ITvpyjRpsA[/youtube] [youtube]http://youtu.be/5tW1Y3qatV4[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir