Noticias

Zurmo estará en OpenExpo

 

El arranque de las sesiones OpenExpo estará protagonizado por una jornada dedicada al CRM, uno de los recursos más potentes para gestionar de forma eficiente la información de nuestros clientes. Una tarea que es vital, pero que se complica a medida que crecemos como empresa.

La respuesta a cómo optimizar y manejar eficazmente estos datos está en el CRM (Customer Relationship Management) pero cómo, además, ahorrar en costes con ello y así rentabilizar el proceso, en las soluciones Open Source. Así pues, la temática de este evento estará centrada en soluciones Open Source de CRM, destinado principalmente a Pymes.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 17:45 en el Centro de Innovación Vaguada en C/ Monforte de Lemos 38, 28029 Madrid, (Metro Barrio del Pilar o Herrera Oria), y en él se darán cita expertos de las plataformas más populares como SugarCRM y CiviCRM, que además acaba de lanzar su última actualización, así como de Zurmo, una plataforma joven, representada por primera vez en España.

Durante la jornada, un máximo de 20 asistentes podrán aprender y resolver sus dudas sobre las diferentes soluciones presentadas, así como ver las ventajas e inconvenientes de cada herramienta en una posterior mesa redonda entre los ponentes. La inscripción al evento es totalmente gratuita.

Ya puedes realizar tu inscripción a través del este link.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir